Sigue grave la niña Lesly tras accidente en moto; organizan rifas en Puga para ayudarla

• La pequeña está internada en el Hospital Civil de Tepic y su familia no tiene dinero para pagar.

Tepic.- La niña Lesly Sandoval Cruz de 8 años de edad, sigue grave tras el accidente sufrido en el poblado de Puga cuando viajaba en motocicleta, junto a la señora Verónica Ramos, quien perdió la vida, y la menor Melanie de 10 años.

Vecinos y familiares de Lesly, señalaron a NTV que la infante tiene traumatismo craneoencefálico y su situación es delicada, pues continúa inconsciente.

Habitantes de Puga organizaron rifas de diversos artículos y venden boletos de 50 pesos para recabar fondos que puedan costear los gastos médicos, ya que la familia de Lesly no tiene dinero para cubrir la hospitalización de la pequeña, quien tiene cuatro hermanitos.

Como lo reportó NTV, al medio día del viernes, una camioneta Ford en color rojo que circulaba sobre la carretera hacia Puga, invadió el carril contrario y chocó de frente contra la motocicleta en la que viajaban Alma Verónica Ramos Díaz, de 32 años de edad y fallecida en dicho accidente, así como su hija Melanie de 10 años, y Lesly Sandoval Cruz de 8 años.

El fuerte impacto provocó que las dos niñas salieran proyectadas hacia un arroyo que pasa por debajo del puente donde ocurrió el trágico suceso.

Habitantes de Puga aseguraron a este medio de comunicación que conocen al responsable del accidente, también vecino del lugar, y que hasta el momento no ha sido localizado ni arrestado, luego de que abandonara a las víctimas tras lo ocurrido.

Si alguien desea apoyar a Lesly y su familia participando en las rifas o con un apoyo económico, puede llamar al 3751311947, con Coral Ivet Martínez.

Nota relacionada:

Camioneta choca de frente contra moto; mujer pierde la vida y dos niñas están heridas