Bahía de Banderas no aumentará impuestos a sus ciudadanos en 2021

• La mayoría de regidores y síndico respaldaron la iniciativa del alcalde Jaime Cuevas, misma que incluye no endeudar el municipio.

Bahía de Banderas no aumentará sus impuestos para el año 2021, tras ser aprobada la iniciativa que presentó el alcalde Jaime Cuevas, en la que también propuso no endeudar al municipio.
Con 14 votos a favor, uno en contra y sin abstenciones, el cabildo de Bahía de Banderas dio visto bueno a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021.
«Quisiera agradecerles la aprobación de esta propuesta de no incrementar impuestos y no endeudar más al municipio, eso habla de su responsabilidad como representantes de los ciudadanos de sus comunidades. Mi reconocimiento y agradecimiento por este respaldo, demostrando nuestra solidaridad con las familias de Bahía de Banderas», expresó el presidente Jaime Cuevas.
«Este año ha sido muy complicado para todos, reconozco y agradezco la confianza de la población, pues al cumplir con el pago de sus impuestos y derechos, el municipio puede realizar más obras y eficientar los servicios», concluyó el alcalde.