VÍDEO: Llevan serenata al presidente López Obrador por su cumpleaños

Pese a la solicitud expresada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que hacía un llamado a sus seguidores para que no acudieran a realizar festejos por su cumpleaños número 67, al menos medio centenar de personas se dieron cita en Palacio Nacional, para llevar serenata con mariachi al primer mandatario.

Con los casos de COVID-19 en aumento al interior de la capital del país y la amenaza de pasar a semáforo rojo, los seguidores, músicos y militantes políticos, no faltaron a la cita que tuvo lugar justo en las puertas laterales del recinto federal.

Avanzada la media noche, los ciudadanos que llegaban desde distintos puntos de la República fueron entonando un sinfín de canciones con la intención de sorprender al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre el contingente también había personas que viajaron desde Estados Unidos, quienes declararon que los mariachis y algunos de los regalos fueron pagados por los migrantes que se encontraban en la Unión Americana.

Un grupo de seguidoras denominado «Las Adelitas de Obrador» también hicieron presencia, entonando fuertes canciones y levantando pancartas en apoyo al presidente.

Además, un mariachi logró modificar la letra de las canciones para que en el coro pudieran sonar versos de apoyo y el ya tradicional ¡Es un honor estar con Obrador!

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple hoy 67 años, en los que ha declarado dar gracias al creador, la naturaleza y la suerte.