¡Por fin una niña! Familia con 14 hijos varones celebra llegada de hermanita

• Después de 15 partos, el matrimonio Schwandt tendrá a su primera hija mujer.

El matrimonio conformado por Kaveri y Jay Schwandt tiene motivos para celebrar, y es que con 14 hijos varones, parecía difícil que tuvieran una hija mujer, hasta que la semana pasada Maggie Jayne, una bebita de 3.5 kilogramos de peso.

Y por supuesto, eso es motivo de celebración para la pareja sus 14 hijos varones, llamados Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Tucker, Francisco y Finley.

La enorme familia vive en Michigan, Estados Unidos, y han compartido a la prensa la emoción por sumar a una nueva integrante.

“Estamos llenos de alegría y más que emocionados de sumar a Maggie Jayne a nuestra familia”, expresó Jay Schwandt a la prensa local, en Detroit.

Su matrimonio comenzó en 1993, y a sus 45 años de edad, presumen con gusto el tener a prácticamente un equipo deportivo en su hogar.

La historia de los Schwandt ha llamado la atención desde hace años, tanto que hasta tienen su programa de televisión, llamado “14 Outdoorsmen”, en alusión a los 14 hijos, todos varones, hasta la llegada de la pequeña Maggie Jayne.