Investigan en CDMX caso de Alessandro, adolescente hallado sin vida dentro de maleta

• El suceso ha causado conmoción en la capital del país, pues los restos del menor de 14 años eran trasladados por otros dos jovencitos.

Autoridades de la Ciudad de México investigan el caso de Alessandro, un adolescente de 14 años de edad hallado sin vida dentro de una maleta en la alcaldía Cuauhtémoc.

El suceso, ha causado conmoción en la capital del país, pues sus restos eran trasladados por otros dos jovencitos, también adolescentes, de apenas 15 años de edad.

Las indagatorias señalan que la noche del martes, el menor de edad fue plagiado en la alcaldía Venustiano Carranza, después de salir de un campo de fútbol; sus amigos revelaron que cuatro individuos armados y que viajaban en dos motocicletas, se lo llevaron por la fuerza.

Media hora después, los captores se comunicaron con los papás para pedir un rescate de 800 mil pesos, sin embargo, la familia no contaba con el dinero suficiente al ser chofer de una empresa transportadora.

Pidió tiempo a los delincuentes al no contar con bienes o vehículos para darles a cambio de su hijo. Posteriormente, los hombres ya no respondieron las llamadas y a las 3 de la mañana del miércoles, el cuerpo fue hallado dentro de una maleta abandonada en la colonia Guerrero.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv