Mujer de 21 años, una de las víctimas fatales del accidente del Beetle de esta mañana

Fueron localizadas latas de cerveza en el auto en el que fallecieron las 4 personas.

De manera extraoficial, se ha logrado establecer la identidad de dos de las 4 víctimas fatales ocurridas la mañana de este domingo en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del Jicote entre un Beetle y un autobús y que, ahora se sabe, hay un tercer auto implicado.

Las dos víctimas identificadas son Karla Yaretzi Torres Ramos de 21 años de edad, vecina Minatitlán, Veracruz; y Javier Alejandro Sánchez Rojas de 30 años de edad, vecino de Netzahualcoyótl, México.

El auto en que viajaban era un Beetle, de color rojo, 2 puertas, modelo 2014, con placas de circulación 600ZXX de la Ciudad de México, pertenecía a Elizabeth Ramos Herrera, según la tarjeta de circulación.

Trascendió que el auto Beetle, impactó de frente al autobús de pasajeros, y tras ello, se pudo establecer que un tercer vehículo, (un tráiler), también los embistió y arrastró por varios metros y continuó para ser abandonado 8 kilómetros más adelante del percance.

Respecto al conductor del autobús que fue rescatado de entre los fierros de la unidad, se logró establecer que se trata de Flavio Jiménez Martínez de 52 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital.

 

VIDEO: Pierden la vida 4 personas en choque de autobús contra auto en autopista Tepic-Mazatlán