Furor en redes por aparición del testamento de José José; hay varias sorpresas

Al parecer dejó fuera a la controvertida Sarita...

El testamento de José José fue encontrado casi un año después de su fallecimiento y el descubrimiento de las cláusulas ha causado revuelo en las redes sociales.

En la herencia del cantante figuran dos propiedades: una en Key Biscayne y otra en Homestead, Florida. En la primera está viviendo Sarita, hija de José José.

Además se cuentan las regalías que Sony ha reunido desde el fallecimiento del reconocido artista, que ingresan como parte de su herencia.

El dato que ha causado revuelo en las redes es que el cantante dejó como heredera universal a Anel Noreña, su primera esposa, misma que cedió todos esos derechos a sus hijos.

Anel y los hijos del cantante fueron vistos en una fiscalía realizando el trámite de transmisión de la herencia de ella hacia Marysol y José Joel.

Se especula que Sarita, la hija menor del intérprete, quedó fuera del testamento. Incluso es ella quien hoy habita la casa de Key Biscayne.

Según De primera mano, esto podría generar que Sarita sea desalojada de la propiedad, ya que ahora pertenece a Marysol y José Joel.