Gobernador Echevarría se solidariza con AMLO por inundaciones en Tabasco

• “Nosotros eso lo vivimos hace dos años y quien nos tendió la mano desde el primer momento aquel 23 de octubre, fue nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

0

El gobernador Antonio Echevarría García se solidarizó con el presidente AMLO, quien suspendió su gira por Nayarit para dirigirse a Tabasco, entidad natal del mandatario federal, afectada por severas inundaciones.

“Nosotros eso lo vivimos hace dos años, y quien nos tendió la mano desde el primer momento aquel 23 de octubre (…) fue nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó Echevarría García.

AnuncioSanta Martha Bungalows

López Obrador voló esta mañana en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana hacia Tabasco, junto al Secretario de la Defensa Nacional.

Pese a que no se contó con la presencia del ejecutivo federal, el gobernador Echevarría encabezó la supervisión del canal Centenario, obra “que el presidente Andrés Manuel López Obrador, con inteligencia y enorme sensibilidad decidió rescatar y continuar los trabajos con el empeño honesto de nuestro Ejército Mexicano”.

Antonio Echevarría dijo que se trata “de la obra agrícola más relevante” del Gobierno de México, “y es también por muchas razones la de mayor trascendencia en Nayarit”.

“Decir que con ella en su conclusión, 10 mil ejidatarios nayaritas, propietarios de una, dos y tres hectáreas, verán cómo su vida mejora, que por fin el sueño de producir más y vivir mejor en familia, cristaliza en realidad”, enfatizó el gobernador de Nayarit.