Partidazo en CU: Pumas y Chivas reparten puntos y goles

• El Guadalajara ganaba en dos ocasiones el partido, pero los universitarios lograron igualar el marcador 2-2.

Pumas de a UNAM y el Guadalajara empataron 2-2 en la cancha de Ciudad Universitaria, esto en partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020. Nicolás Freire y Carlos González anotaron para los universitarios, mientras que Uriel Antuna y Jesús Molina lo hicieron para el cuadro tapatío.

El primer gol cayó por parte de Chivas al minuto 5. Uriel Antuna remató un centro procedente de sector derecho enviado por Isaac Brizuela y Guadalajara ya se encontraba al frente en el marcador. Pumas empató al minuto 17, con un tiro de esquina que remató de cabeza obra de Nicolás Freire.

Antes de finalizar el primer tiempo Chivas se volvió a poner en ventaja, fue al minuto 38 cuando Jesús Molina aprovechó un tiro de esquina y con un cabezazo mandó el balón al fondo de la red.

Pumas igualó el compromiso al 78 gracias a Carlos González, quien recibió un centro por banda derecha y con un remate de cabeza picado mandó el balón a guardar.

Con este resultado Pumas es tercero general y suma 29 puntos. Chivas por su parte es octavo lugar y acumula 23 unidades.