Enfermo, entre basura y en casa en obra negra, así vive José Antonio

• Está desnutrido, padece frío por las noches y requiere medicinas para tratar 16 enfermedades que le detectaron cuando fue llevado a un hospital.

José Antonio de la Cruz vive en la extrema pobreza: habita una casa en obra negra que le prestaron, sin puerta, ventanas, cocina o baño, y apenas tiene en dónde dormir; y lo más preocupante es su estado de salud, pues tiene desnutrición, tuberculosis y sida.

Vecinos de la colonia Aztlán El Verde, llevaron hace poco a José Antonio al hospital, donde le diagnosticaron 16 enfermedades, y cuenta que apenas puede comer debido a problemas en su garganta.

Los mismos colonos que lo conocen, limpiaron la vivienda para que al menos, no respirara olores fétidos, y desde hace 15 años esta es su situación.

José Antonio también padece frío durante las noches y madrugadas, se cubre con unas viejas cobijas y pide que lo apoyen con alguna lámina, pues ni siquiera tiene techo que lo proteja de las temperaturas que descienden aún más mientras pasan los días.

Para ayudarlo, vecinos piden que quien así lo deseé, done alimento, medicinas, ropa y cobijas que necesita con urgencia.

El vive en la calle girasol #5 en la colonia Aztlan el Verde, donde está solo, enfermo, con frío y hambre.