Apenas tiene 4 años y Gabriela sufre con su salud; familia vende rifas para pagar cirugía

• Tiene dificultades en vejiga, riñones, útero y problemas de la vista, y necesita estudios para detectar el padecimiento que la aqueja.

Apenas tiene cuatro años y la pequeña Gabriela padece de diversos problemas de salud; sus padres se las ingenian para recaudar fondos y pagar una necesaria operación.

«Tiene daños en riñones, vejiga, uréteres, tiene retraso en el desarrollo y pues son varias cuestiones, problemas de la vista, está en estudios para detectar algún tipo de síndrome», cuenta para 8NTV la señora Gabriela Gutiérrez, madre de Gaby.

Sus padres realizan en redes sociales rifas y movimientos para conseguir el dinero con el que puedan paga una cirugía y estudios necesarios para detectar el padecimiento que la afecta y así, poder tratarla.

«Fue un tipo giveaway, primero solicite que se unieran empresas locales y donaran algo y una vez que se recolectaron artículos se sometió a rifa», explica la madre de la menor.

Para que la pequeña Gabriela pueda ser intervenida, puedes donar un artículo o bien comprar un boleto para la rifa con un valor de $100 pesos, el deposito lo haces directamente a la cuenta de banco al número 4152-3134-3224-2621.

«A quien guste hacerla lo que sea es bien recibido, un peso es bueno y pues que nos apoyen con los gastos médicos que se vengan más adelante por si ocupamos para detectar el síndrome, porque no se le ha detectado uno como tal, no sabemos que procede, vamos al día con las noticias«.

Todo este esfuerzo de sus padres es para ver a su pequeña hija sana y fuerte, que tenga una mejor calidad de vida y no sufra a su corta edad.