Una mamá enfrenta la pena máxima por quitarle la vida a su hijo autista de 9 años

Luego de reconocer que aventó a su hijo a un canal para que se ahogara dice que “ahora está en un mejor lugar”.

Una mujer llamada Patricia Ripley enfrenta la posibilidad de una condena a muerte por haber matado a su hijo autista de nueve años al lanzarlo a un canal en el condado de Miami-Dade en Miami, Florida, y después inventar una historia a la policía sobre el secuestro de su menor por hombres afroamericanos, de acuerdo a la publicación de El Nuevo Herald.

Este jueves un jurado de instrucción se reunió para anunciar que encausaron a la madre por el delito de homicidio en primer grado y su posible ejecución como castigo.

Según la policía, Ripley llamó al 911 para reportar que dos hombres afroamericanos secuestraron al niño después que la obligaron a detener su auto cerca de una tienda Home Depot de West Kendall.

Al día siguiente, el cadáver del pequeño se encontró en un canal cerca del Miccosukee Golf & Country Club, en la 138 court y la calle 62 del suroeste, a unas cuatro millas de donde había tenido lugar el presunto secuestro.

Pronto se descubrió por una cámara de seguridad que captó el momento en que la mamá lanzó al menor a un canal, aunque en ese momento un hombre que pasaba por el lugar rescató al niño, pero una hora después Ripley lanzó de nuevo al niño al agua y se ahogó.

Cuando la policía la confrontó, Ripley admitió que inventó la historia del secuestro. También admitió haber llevado al niño hasta el canal donde encontró la muerte, y dijo que “ahora va a estar en un mejor lugar”, de acuerdo con el reporte policial.