Niña de 3 años pierde la vida tras ser atropellada por auto en Insurgentes y Alaska en Tepic

*La pequeña se les soltó a sus papás y la conductora no se percató hasta metros delante de haberla arrastrado

Una niña de tan solo tres años de edad fue atropellada por una camioneta en la esquina de la avenida Insurgentes y Alaska en la colonia El Rodeo al poniente de Tepic cuando en un descuido de los padres la niña atravesó el crucero en el momento exacto en que cambió la luz del semáforo siendo arrastrada por una camioneta que le provocó traumatismo craneoencefálico.

Información preliminar de autoridades indican que la conductora de una camioneta Chévrolet color tinto identificada como Elsa estaba en el semáforo sobre la calle Alaska esperando la luz verde para ingresar a la Insurgentes cuando la niña Ashley Cecilia se le soltó a su familiar cruzando la calle.

Sin percatarse que la menor se encontraba frente a su auto, la conductora arrancó y atropelló a la pequeña sin percatarse del incidente, hasta que testigos le pidieron detuviera la marcha pues la pequeña era arrastrada por la unidad.

En un auto particular, la pequeña Ashley fue llevada al Seguro Social en donde se reportó su fallecimiento a consecuencia de sus lesiones.

Con información e imágenes de Sergio Robles