VÍDEO: ¡Amor maternal! Gatita cuida a su cría discapacitada y causa furor

El amor de madre de una gata causó furor en las redes sociales por no dejar sola en ningún momento a su cría discapacitada; ambas vivían en situación de calle y la historia conmovió a unos activistas quienes lograron rescatarlas.

En un video publicado en Youtube, se observa a los gatos en la azotea de un edificio en Corea del Sur y cómo la mamá le lleva alimento a su pequeño michi, el cual camina con dificultad, pues sus patitas traseras se encuentran en muy mal estado, por lo que su única opción es arrastrarse.

La historia conmovió a unos activistas, quienes colocaron una jaula para atrapar a la madre y revisar a su cría, donde el veterinario indicó que necesitaba de atención urgente por el estado de sus patas.

Sus heridas estaban cubiertas de larvas y moscas, además su temperatura era baja. Tras una radiografía, confirmaron que su falta de movilidad era causada por una fractura en la columna vertebral.

Luego del tratamiento veterinario, los dos gatos se recuperan en un albergue. En todo momento, los especialistas destacaron el amor de una madre a su bebé, pues dichos cuidados lo mantuvieron vivo, frente a un casi inevitable destino fatal por vivir en situación de calle.