Ejército decomisa droga en Nayarit con valor de más de 1 millón de pesos

Tepic.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó este martes que fueron aseguradas más de siete kilos de drogas valoradas en más de un millón 200 mil pesos en los municipios de Jala y Compostela.

De acuerdo al comunicado emitido por la Sedena, el primer aseguramiento ocurrió en el poblado de Jomulco, municipio de Jala, donde fueron encontrados seis envoltorios de plástico tipo ziploc, que en su interior contenía una sustancia granulada y cristalina con las características propias a la droga conocida como cristal, con un peso aproximado a los seis kilos.

Esta sustancia asegurada tendría un precio estimado en el mercado de un millón 200 mil pesos; la cual fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrita al municipio de Ixtlán del Río.

Asimismo, en la zona Centro de Compostela, se decomisaron 44 envoltorios que en su interior contenían hierba seca y con las características propias de marihuana, con un peso aproximado a un kilo 40 gramos, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a San Pedro Lagunillas.