Policías en Puebla confunden a joven y le propinan golpiza por error

• Se trata de agentes de la Fiscalía quienes persiguieron al muchacho y al alcanzarlo lo agredieron en la calle.

Un joven en Puebla fue confundido con un delincuente y golpeado por elementos de la Fiscalía General de Puebla, lo cual quedó grabado en cámaras de vigilancia; cuando lo agredían, los agentes se percataron que no era la persona a la que buscaban.

De acuerdo con el diario El Universal, al muchacho identificado como Diego Antonio, lo persiguieron en vehículos sin logotipos de la Fiscalía, y al darle alcance, le propinaron la golpiza en plena vía pública.

La víctima, relató que salió de casa para llevar a su padre a la parada de autobús, desde la que se dirigiría a su trabajo, y al volver a su domicilio, se percató que detrás de él circulaba una camioneta Rams, sin placas, por lo que aceleró para perderlos de vista, pero los policías le dispararon.

Después, cuatro hombres con armas largas bajaron de la camioneta cuando le dieron alcance, por lo que Diego Antonio temió ser secuestrado o asesinado.

Menciona que los individuos lo tiraron, lo arrastraron, incluso le patearon costillas y cabeza, y después le preguntaron quién era; Diego Antonio se identificó y se dieron cuenta que no era a quien buscaban.

Posteriormente llegó la madre del agredido para auxiliarlo, y los agresores, quienes se identificaron como ministeriales, se alejaron del sitio en autos sin placas o logotipos de la Fiscalía.