VÍDEO: Dodgers estaba a un strike de ganar y pierden de manera increíble

• Se empata la Serie Mundial 2-2 con la victoria de Tampa Bay.

La Serie Mundial emociona, y mucho. Los Rays de Tampa Bay vinieron de atrás en la novena entrada para dejar tendidos en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles y ganar 8-7, por lo que el clásico de otoño está empatado a dos triunfos por bando.

Dodgers estaba a un strike de ganar el partido, pero le bateó un sencillo al jardín central a Kenley Jansen para remolcar a Kiermaier, y el cubano Arozarena, quien corría desde primera hasta home, cayó antes de llegar a la registradora y parecía presa fácil para el catcher Smith, quien perdió la bola y le dio tiempo a Arozarena para anotar y dejar tendidos a los Dodgers.

Por Los Ángeles, el pitcher abridor fue el sinaloense Julio Urías, quien pese a una gran labor con nueve ponches y dos carreras admitidas, fue retirado por el manager Dave Roberts cuando le faltaba un out para completar las cinco entradas que lo hacían aspirante a ganar el partido. El nayarita Víctor Aarón González no vio acción en el encuentro.

Este domingo se jugará el quinto de la serie, y con el triunfo de Tampa, se ha asegurado un sexto partido que se disputaría el martes.