VIDEO: Cantante colombiana amenazó con dejar sin trabajo a todo un hospital por no abrirle la puerta

Aseguraba tener COVID-19 pero algunos medios señalan que solo quería entrar para ver a su novio.

Se difundió un video en el que la cantante colombiana Ana del Castillo amenaza con dejar sin trabajo a un guardia y a toda la clínica si no le abrían la puerta para ingresar, difunde la agencia RT.

En las imágenes se puede ver a la mujer en pijama y con una mascarilla —que se baja a la barbilla en varias ocasiones— a la puerta de la clínica, montando un escándalo y amenazando al vigilante del centro médico con hacer que lo despidan si no la deja entrar.

«Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres con los seguidores que yo tengo… ¿quieres que lo haga?, bueno, listo. Lo hago», dice la cantante y empieza a filmar al empleado. «Si no me abres no tienes trabajo ni tú ni nadie. Tengo covid, necesito servicio y no me abren», insistió.

Algunos medios locales reportaron este sábado que la cantante quiso entrar al centro médico para ver a su novio, que es médico y está ingresado con covid-19. De momento se desconoce si esta información es cierta, tampoco se sabe si Ana del Castillo había dado positivo por coronavirus.

La Clínica Erasmo de momento no ha comentado el incidente, mientras que las redes sí han reaccionado con memes y críticas hacia la artista.