Ya abrió el Parque Ecológico, pero en ciertos horarios y no todas las áreas están disponibles

• Por las mañanas sólo está abierto durante cuatro horas, y por la tarde dos horas, además se debe ingresar con cubrebocas y mantener sana distancia.

Tepic.- Con la reapertura del Parque Ecológico, los visitantes deberán acudir en determinados horarios establecidos por las autoridades municipales, y tomar medidas sanitarias.

Quienes ingresen, deben portar cubrebocas, mantener distancia de 1.5 metros, usar gel antibacterial, no hacer contacto con bancas, juegos, canceles ni ninguna estructura dentro del parque.

Respecto a los horarios, por la mañana se abrirá de 7 a 11 de la mañana, es decir, cuatro horas, mientras que por la tarde será de las 5 a las 7.

Quienes deseen practicar la pesca deportiva en el lago, podrán hacerlo siempre y cuando porten cubrebocas, mantengan distancia de 1.5 metros y soliciten su permiso de pesca en el kiosko de servicios.

La administración del parque mantendrá cerradas las zonas de skate park y juegos infantiles, para disminuir riesgo de contagios al ser áreas donde se concentra la mayor cantidad de personas.