VIDEO: Juanes confiesa haberse robado un auto por error

El auto era similar al suyo y no se dio cuenta del error hasta que lo interrogó la policía.

El cantante Juanes reveló en un video de Instagram, la historia de cómo se llevó un auto que confundió con el suyo y no se percató del error hasta que la policía lo rodeó en su casa.

El intérprete explica que llegó a su casa después de comer en un restaurante en Miami, cuando lo rodeó la policía por el auto estacionado en su puerta que tenía reporte de robo.

Juanes le mostró a la policía su auto Tesla, incluso cerró la puerta diciéndoles que estaban equivocados.

Pero cuando revisó las placas y el interior del auto se dio cuenta que efectivamente no era el suyo. La policía mientras tanto no se iba de frente de su casa.

¿Cómo me abre el carro y cómo anda el carro? Porque en estos carros uno anda con la llave, si no la tienes con vos el auto no abre”, dijo Juanes, quien señaló que un policía cubano estaba muerto de risa por la situación.

Juanes pudo resolver la situación sin ser detenido, pero sí se tuvo que subir a una patrulla para ir a recoger su propio auto, el cual se había quedado en el estacionamiento de un restaurante a donde había ido con su esposa.

El dueño del auto equivocado le explicó que solía dejar la llave de su auto en el carro y por eso Juanes pudo arrancar creyendo que era el suyo.

“Literalmente (mi esposa) Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, dijo Juanes.