Agradece Evo Morales a Presidente AMLO por salvarle la vida en 2019

Foto: El País

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció este martes a presidentes y ex presidentes que salvaron su vida en 2019 tras dejar la presidencia, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador.

Además del pueblo, varios presidentes y ex presidentes salvaron mi vida en 2019”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Mencionó al presidente argentino Alberto Fernández, cuyo país hoy reside. a López Obrador; al mandatario venezolazo, Nicolás Maduro y cubano Miguel Díaz-Canel, así como a los expresidentes José Mujica de Uruguay; Fernando Lugo de Paraguay; José Luis Rodríguez Zapatero, de España, Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil; Cristina Fernández de Kirchner, de Argentina; Rafael Correa, de Ecuador y Ernesto Samper, de Colombia, entre otros.

Nunca nos sentimos solos”, afirmó Morales.

El 12 de noviembre de 2019, Evo llegó a México refugiado por el gobierno de AMLO tras haber sido forzado a dimitir por los militares a raíz de un informe de la Organización de Estados Americanos (OEA), que denunciaba un fraude electoral en Bolivia, algo considerado un golpe de Estado por Morales.