Reportan que ya reaccionó trailero que se quedó inconsciente en Libramiento

• Lo identificaron como Luis Alberto Venegas Rodríguez de 33 años de edad.

Un trailero que circulaba sobre el Libramiento de Tepic se estacionó en la orilla y posteriormente quedó inconsciente; de acuerdo a los primeros reportes obtenidos por NTV, el conductor ya reaccionó tras ser atendido en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS.

El chofer fue identificado como Luis Alberto Venegas Rodríguez de 32 años de edad, vecino de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, desde donde comenzó su viaje; el tractocamión cuenta con placas 86-AE-7V del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa Transfronterizo Logístico Express.

Las primeras versiones señalan que el operador detuvo la marcha en la zona de botaneros, y posteriormente pidió ayuda a otros traileros que se encontraban en el área; posteriormente llegó la policía estatal para comunicarse con él, y se percataron que ya estaba inconsciente.

Los agentes temieron que estaba sin vida, sin embargo, al llegar los paramédicos detectaron signos vitales débiles y lo trasladaron al hospital del IMSS, donde ya habría recuperado el conocimiento.

Reporte en tiempo real