Mujer en Brasil llega al banco con hombre sin vida en silla de ruedas para cobrar pensión

• Ella quería la contraseña de la cuenta bancaria, y tenía que llevar al fallecido, y al acudir con él, los empleados del banco se percataron que el anciano tenía varias horas sin vida.

Imagen de truthseeker08 en Pixabay

De acuerdo con el portal Globo, una mujer en la región de Sao Paulo, Brasil, llevó al banco a un hombre sin vida en silla de ruedas, para tratar de obtener la contraseña de la cuenta bancaria y cobrar la pensión.

El medio de comunicación detalla que el fallecido tenía 92 años de edad y la mujer se identificó como su compañera, y al ir a la institución bancaria, dijo que había perdido la clave de la cuenta; los empleados le dijeron que debía presentarse el titular.

Más tarde, ella acudió pero con el anciano en una silla de ruedas ya sin signos vitales, y en el banco, sostuvo que el hombre no respondía porque se sentía mal, por lo que los trabajadores pidieron asistencia médica y se percataron que llevaba aproximadamente 12 horas que había muerto.

El director de la policía judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, comentó que la supuesta compañera no tenía autorización alguna para alterar la cuenta bancaria del difunto, y se investigará el suceso para saber las intenciones de ella.