Chivas otra vez gana el clásico tapatío ante el Atlas

• El Rebaño se impuso 3-2 a los rojinegros del Atlas en el Estadio Akron.

Por Julio DH.- Chivas venció 3-2 al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío disputado en la cancha del Estadio Akron. Los goles del rebaño los marcaron Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaac Brizuela mientras que los tantos de los zorros los anotaron Ignacio Jeraldino e Ignacio Malcorra.

El primer tanto del Guadalajara cayó a los 36 minutos, Uriel Antuna definió cruzado a segundo poste tras una gran jugada individual dentro del área.

A los 41 minutos el conjunto rojiblanco amplió el marcador, con una jugada colectiva que terminó con un gran disparo raso de José Juan Macías quien mandó el balón a guardar.

El gol que selló el triunfo del rebaño cayó a los 85 minutos, Isaac Brizuela recibió el balón en el corazón del área y marcó el gol con pierna derecha. Atlas marcó dos goles en el tramo final del encuentro, a los minutos 87 y 93, pero no le alcanzó.

Con este resultado Chivas es séptimo lugar general y suma 22 puntos. En la siguiente jornada los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich enfrentarán a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron.