Dodgers ganan y evitan eliminación; juega nayarita Víctor González

* El orgullo de Tuxpan lanzó una entrada en la que permitió una carrera ante los Bravos de Atlanta, en un juego de ganar o morir.

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7 carreras a 3 a los Bravos de Atlanta y evitaron que los eliminaran de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Por la novena californiana, lanzó el zurdo nayarita Víctor Aaron González, quien entró en la séptima entrada con un corredor en la primera base, y en un inning de labor, concedió una base por bolas, un imparable y una carrera.

González inició su actuación con pasaporte a Camargo, y con dos hombres en las almohadillas, enfrentó a Pache, quien bateó para doble play.

Después, enfrentó al venezolano y súper estrella Ronald Acuña, quien conectó un elevado al jardín derecho para el tercer out y culminar el séptimo rollo.

El de Nayarit saltó al montículo en el octavo capítulo, y recibió doblete de Freeman, para luego ser relevado. Freeman anotó y se le apuntó la carrera a Víctor González.

Los Dodgers, estaban obligados a ganar el partido para evitar la que habría sido una frustrante eliminación ante Atlanta, dado que el equipo que dirige Dave Roberts es considerado desde el inicio de la campaña como el gran favorito para ganar la serie mundial.

Ahora la serie está 3-2 aunque sigue a favor de Atlanta.