Talento nayarita: Melissa entrena duro para brillar en tenis y fútbol

• Esta joven nayarita se encuentra en Estados Unidos como estudiante de intercambio, y en su colegio desarrolla su talento como tenista y futbolista.

Melissa Peralta, una joven nayarita que juega tenis y fútbol, se fue a Missouri, Estados Unidos donde estudia y practica deporte representando a su escuela, y cuenta que ha mejorado su nivel ya que tiene más y mejores oportunidades que en México.

Aunque extraña a su familia, amigos y la vida que tenía en Tepic, Melissa fue recibida en casa de una familia de Estados Unidos donde la cuidan y le ayudan a desarrollar todo su potencial.

Linda y Mathew Murrow, quienes son considerados la familia adoptiva de Melissa en Estados Unidos, son el matrimonio que le abrió las puertas de su casa como estudiante de intercambio.

“Es una muy buena chica, ella obedece las reglas, es divertida, la disfrutamos, le gusta bailar con nuestro gato”, platica Linda sobre la adaptación de Melissa.

«Melissa es diferente a muchos otros estudiantes, ya sea en América y probablemente, bueno, que yo he sabido de otros países, también en Europa, porque ella está muy enfocada en sus deportes, sus ejercicios y su dieta”, dice por su parte Mathiew Murrow.

Melissa sin duda es un talento que tiene la oportunidad de crecer como atleta.