Nayarita Alison González anota dos goles y le da la victoria al Atlas en Liga MX Femenil

• Las rojinegras perdían con San Luis, y en el segundo tiempo la tepicense logró las dos anotaciones para que su equipo ganara.

Alison González, delantera de Nayarit, se convirtió en la heroína del Atlas en la Liga MX Femenil, al anotar dos goles para darle el triunfo a las rojinegras por marcador de 2-1 contra San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 11.

San Luis se adelantó al minuto 18 con tanto de Isabel Kasis, sin embargo, “Aligol” empató el encuentro al minuto 65 con remate de cabeza al aprovechar un centro desde la banda izquierda.

Al 77, la nayarita puso el 2-1 final para Atlas, al rematar con la pierna un centro desde el costado derecho en una contra mortal.

Con sus dos goles, Alison González llega a 9 tantos en el torneo, tan solo uno menos que Patty Martínez, de Tigres, que lidera la tabla de goleo individual con 10.

Hace historia

Atlas Femenil informó que con sus dos goles ante San Luis, Alison González se convirtió en la máxima anotadora en la historia del club en la Liga MX Femenil, con 26 tantos, superando a Fabiola Ibarra, quien era dueña de la mejor marca con 25.