Una mamá es vinculada a proceso por permitir abuso contra sus dos hijas menores

También el agresor está detenido y sujeto a proceso, según informa la Fiscalía de Nayarit.

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit confirmó que se logró la vinculación a proceso contra Érika Janeth «N» bajo la acusación de violación equiparada cometido en agravio de dos hijas menores de edad en calidad de partícipe.

De igual forma, se logró la consignación de Raúl “N” por el delito de violación equiparada como autor, según el comunicado emitido por la institución.

A Érika Janeth “N” se le imputó el hecho de que teniendo pleno conocimiento de que existía una denuncia en contra de Raúl “N” por el delito de atentados al pudor, la hoy imputada y madre de las menores permitió que ambas acudieran al domicilio del imputado durante todo un día, lo que Raúl “N” aprovechó para violentar sexualmente a ambas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control, quien dictó vinculación a proceso de Érika Janeth “N” como partícipe y de Raúl “N” como autor.

A los imputados se les impuso prisión preventiva y se determinó un plazo de dos meses para el cierre de las indagatorias complementarias.