Un lujoso auto BMW se incendia en autopista Tepic-Guadalajara

• El conductor se detuvo en la orilla al ver que salía humo del cofre, y al abrirlo había llamas, por lo que llamó al 911.

Ixtlán del Río.- Un lujoso auto de la marca BWM se incendió sobre el kilómetro 127+700 de la autopista Tepic-Guadalajara, cerca de Ixtlán del Río, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo a información obtenida por NTV, el conductor identificado como Iván Ulises Parra Ismerio, de 27 años y originario de Ixtlán del Río, conducía por la citada carretera con sentido hacia Guadalajara, y se percató que del cofre salía humo, por lo que de inmediato se detuvo en la orilla.

Al abrir el cofre, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que marcó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo.

La Guardia Nacional y Protección Civil de Nayarit acudieron al lugar para sofocar las llamas, sin embargo, el coche tuvo pérdida total, de lo cual se hará cargo la aseguradora.

El auto es un BMW 320i modelo 2015, valuado en aproximadamente 300 mil pesos pese a haber salido al mercado hace más de cinco años.