Furor en las redes por supuesto «Ovidio Fest» a un año del Culiacanazo

El próximo 17 de octubre se cumple un año de aquel "Jueves Negro"

Circula profusamente un mensaje en las redes sociales en las que al parecer, se organiza una fiesta en el primer aniversario en el que las fuerzas de seguridad liberaron a Ovidio Guzmán, hijo del ex líder del cártel de Sinaloa.

El mensaje que se ha vuelto viral, anuncian que el próximo 17 de octubre, se realizará el Ovidio Fest, como lo han bautizado, en el que anuncian música baile, bebidas, regalos, sorpresas y rifas en Culiacán.

El evento conocido como «El Culiacanazo» que el pasado 17 de octubre en un operativo se capturó y después se liberó al hijo de «El Chapo» Guzmán, ahora prometen celebrarlo en la capital sinaloense.

«La Ciudad de Culiacán te invita a festejar el aniversario del rescate del OVIDIO este 17 de octubre de 5 PM. Hasta que muera china, a una fiesta masiva que realizará en en las calles del desarrollo urbano 3 ríos, a la altura del RANCH ROLL. (saludos Pal primo)» reza el mensaje que se ha vuelto viral.

La primera publicación apareció en una página de Facebook llamada “Culiacán y más sin llorar” la cual es privada o fue eliminada, sin embargo, el mensaje se difundió ampliamente en diversos medios y redes sociales.