Denuncian robo de baterías de lámparas solares en Unidad Deportiva Santa Teresita

• Al menos cinco luminarias han sido saqueadas por ladrones, denuncia Luis Alberto Acebo, entrenador de béisbol infantil.

Por Jesús Flores.- Se han robado al menos las baterías de cinco lámparas solares instaladas en la Unidad Deportiva Santa Teresita, denunció Luis Alberto Acebo, presidente de la Liga Popular de Softbol y entrenador de béisbol infantil.

En sus constantes caminatas por esta instalación deportiva que cuenta con canchas para diversas disciplinas, Acebo se percató del hurto a las luminarias, lo que dejó sin iluminación a los alrededores al campo de béisbol de césped sintético.

Continúan los robos en la Unidad Deportiva Santa Teresita, en esta ocasión NTV Noticias recibió la de denuncia que en estas instalaciones se llevaron las baterías de unas lámparas solares, dejando sin luz los alrededores de la cancha sintética de béisbol.

Debido a esta situación, pide mayor vigilancia por parte de autoridades y que designen policías para cuidar la unidad.

«Aquí hay una barda perimetral, muy buena, una barda blanca que costó 13 millones de pesos y cuando hicieron esa barda perimetral, se construyeron casetas. Aquí la solución es, que las autoridades, que correspondan, designen un policía en esta caseta y allá en aquella caseta, no hay nadie, además hay cinco portones, uno, dos, tres, cuatro, cinco portones que están abiertos las 24 horas al día», expresó el también docente.

La molestia es inminente para quienes han estado desde los inicios de esta unidad, ya que no es la primera vez que sufren saqueos y por culpa de ladrones, esto que se construyó con mucho esfuerzo, ahora se cae, por lo que exigen que se tomen cartas en el asunto de manera inmediata.

Vídeo: Antonio Soto • NTV