VÍDEO: Nayarita Víctor González salva a Dodgers con ponche con casa llena

* Aunque el nayarita sacó un milagroso out, ya no regresó a la novena entrada y el pitcher que lo relevó admitió tres carreras para perder el juego ante Atlanta.

El pitcher nayarita Víctor Aaron González, entró en la octava entrada del primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional entre Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta.

González fue llamado desde el bullpen para sacar un out con la casa llena para terminar la octava entrada, y el orgullo de Tuxpan no decepcionó.

Con corredores en todas las almohadillas, el zurdo de Nayarit ponchó a Charlie Culberson con un slider a 85 millas por hora, el mejor pitcheo de su repertorio, que el bateador de Bravos abanicó para seguir con la pizarra empatada 1-1.

González ya no saltó a la lomita en el noveno inning por decisión del manager Dave Roberts, quien decidió darle la confianza a Blake Treinen, el cual recibió tres carreras para perder el partido.

Con este resultado, Atlanta toma ventana de 1-0 en la serie de campeonato de la Liga Nacional, y este martes se disputará el segundo compromiso.