Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19

• El cinco veces ganador del balón de oro está concentrado con la selección de Portugal y no jugará en al menos dos semanas.

El futbolista y astro portugués Cristiano Ronaldo, ha dado positivo a COVID-19, informó la Federación de Fútbol de Portugal.

Cristiano jugó con su selección nacional la semana pasada contra España, y el fin de semana contra Francia, y su equipo tiene programado un encuentro contra Suecia en la Nations League de la UEFA.

Tras su positivo, el cinco veces ganador del balón de oro se perdería los próximos  dos encuentros en la Serie A de Italia con su club la Juventus de Turín, el debut en Champions League contra el Dinamo de Kiev, y estaría en duda para llegar al encuentro contra el Barcelona el 28 de octubre, en el que se enfrentaría a Lionel Messi.

Zlatan Ibrahimovic, delantero estrella del AC Milan, también dio positivo a COVID-19 hace tres semanas, sin embargo, ya se recuperó y se espera que juegue el sábado contra el Inter de Milán en el derby de la ciudad lombarda.