Se lesionó con tornillo oxidado en establecimiento de Bahía de Banderas; la tienda no se hace responsable

Solo pide ayuda para la vacuna contra el tétanos y ni en eso la han ayudado.

Una vecina de Mezcales acudió a un centro comercial en Valle Dorado a realizar sus compras pero un tornillo mal instalado le causó una lesión severa en el pie y nadie ha querido hacerse responsable, ni siquiera pagar las vacunas antitetánicas para evitar una peligrosa infección a la víctima.

La lesionada que pidió el anonimato, explicó de la lesión que sufrió en su pie fue en la zona peatonal del centro comercial Lago Real, ubicada afuera del negocio Modatelas donde está el estacionamiento de pocos cajones.

Luego de pedir ayuda, solo recibió indiferencia y una respuesta de “hágale como quiera” así que como pudo se fue a su casa aunque lo único que pedía la mujer era la vacuna contra el tétanos.

Finalmente, la mujer encontró la vacuna en el Seguro Social, pero cuando le tomaron una radiografía, resultó que el tornillo que se le clavó, también le afectó un tendón, por lo que pide a las autoridades que hagan su trabajo y responsabilicen a esos centros comerciales de las lesiones que provocan a sus clientes por sus descuidos y asuman los costos de los daños provocados.