Polo Domínguez: Si se pierde la salud se pierde todo

Se debe apostar por un equilibrio entre la recuperación económica y mantener la salud de la población.

El presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González, consideró necesario realizar un balance entre las medidas necesarias para iniciar la recuperación económica en todos los sectores productivos pero sin poner en riesgo la salud de los nayaritas ante la amenaza epidemiológica.

Durante una visita este sábado por Santiago Ixcuintla, Polo Domínguez destacó que Nayarit es un estado con una economía que depende de muchos factores y si uno de ellos falla, perjudica la cadena productiva de la que dependen casi todos.

Puntualizó que más que medidas impositivas, la alternativa es la responsabilidad emanada del núcleo más importante de la sociedad que es la familia, desde la cual, se pueden establecer criterios y acciones para comenzar la reactivación económica pero sin poner en riesgo la salud de sus integrantes.

Todos necesitamos trabajar, pero debemos hacerlo con un mismo objetivo y con un alto sentido de responsabilidad, de lo contrario, todos los esfuerzos pueden ser en vano si es al final con la salud de nuestros seres queridos, con la que pagamos la esperada reactivación económica”, puntualizó Polo Domínguez.