Grupo de Rescate Delta organiza rifa para poder pagar su ambulancia

Tepic.- El Grupo de Rescate Delta, es una asociación que sin fines de lucro presta sus servicios de emergencias médicas los fines de semana en las ciudades de Tepic y Xalisco, su actual ambulancia está muy deteriorada y con muchos sacrificios dieron la mitad del valor de una unidad usada pero en mejores condiciones, sin embargo, necesitan liquidar la otra parte y para ello están realizando una rifa con causa.

Cada uno de los integrantes tiene una lista cuya intención es vender todos los boletos los cuales tienen un precio de $50 y el premio es de 5 mil pesos, y así podrán sacar el recurso que les hace falta para pagar la deuda que asciende a los 40 mil pesos.

La demanda de ambulancia en la capital es demasiada, y actualmente existen cuatro en operación, y Grupo Delta hace el esfuerzo para que todos tengan atención médica.

“Ojala que la gente nos voltee a ver, somos una asociación voluntaria sin beneficio personal y cubrir la necesidad de la gente que a ellos les debemos, para que tengan un beneficio”, aseguró Ignacio Arellano, Presidente del Grupo Delta.

Si deseas sumarte a esta noble y necesaria causa, da click AQUÍ, donde podrás contactarte para comprar un número de la rifa ya sea para ayudarlos o bien para que puedas ser el ganador de los 5 mil pesos.