Esposa de AMLO lee poema de Amado Nervo sobre París en su visita a Francia

Gutiérrez Müeller realiza una visita a Europa a nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La escritora y esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller leyó un poema del nayarita Amado Nervo sobre París, al lado de la primera dama de Francia, Brigitte Macron, durante su visita a ese país, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de sus redes sociales.

“Hoy leyó con la señora Macron un poema de Amado Nervo dedicado a París y por la tarde participó en la inauguración de la exposición ‘Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México’”, difundió Andrés Manuel López Obrador en un tuit.

Gutiérrez Müller por su parte, publicó imágenes de su visita a París en la que destacó su encuentro con Brigitte Macron con quien dijo tener cosas en común como el gusto por la lectura y su formación en literatura.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común! Agradezco sus finas atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mundo de lectores”, expresó en su cuenta de Twitter.