Abrir playas es una respuesta del Gobernador Echevarría a hoteleros; terminará desventaja con Puerto Vallarta

La zona turística de Nayarit registra fuga de visitantes por el cierre de las playas, se trasladan a Jalisco donde no existe esta medida, según revelan empresarios hoteleros...

Tepic.- El gobernador Antonio Echevarría García anunció que pedirá al Consejo Estatal de Contención al COVID-19 que se abran las playas en Nayarit entre otras medidas de apertura de actividades cerradas por la pandemia de COVID-19.

Apenas el lunes en NTV, los hoteleros de Riviera Nayarit solicitaron que se oficializara el uso de las playas, ya que si bien muchas personas locales no respetaban la prohibición, los turistas formales (sobre todo los internacionales) si respetaban la disposición. El anuncio del Gobernador Echevarría de este sería una respuesta a los hoteleros.

Termina así la desventaja de Bahía de Banderas (Riviera Nayarit) con Puerto Vallarta, destino turístico conurbado que abrió playas desde hace semanas.

Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, en entrevista con NTV, aseguró que Riviera Nayarit es un destino seguro donde se cuidan las medidas sanitarias de manera estricta y puntual.