Denuncian supuesto secuestro de autobús de pasajeros en Sonora

Sonora.- En redes sociales, pasajeros de la línea Tufesa denunciaron que este domingo por la madrugada, cinco hombres armados tomaron por asalto la unidad y los despojaron de sus pertenencias; La Fiscalía General informa que no tienen ninguna denuncia al respecto.

De acuerdo a lo publicado por los usuarios del camión con número 640, con ruta Tijuana – Mazatlán, los agresores hicieron bajar en diferentes puntos del desierto a personas, entre ellas mujeres, adultos mayores y niños, sin sus pertenencias ni celulares.

Según revelan los pasajeros, las autoridades -policías- dejaban pasar al autobús y le daban paso para que llegara a una central camionera.

Los encapuchados se quitaron las capuchas, se pusieron cubrebocas, se bajaron del autobús sin ser detenidos”, denunciaron, al tiempo que pedían ayuda para las personas abandonadas en el desierto.

Por su parte, La Fiscalía General de Justicia del Estado anunció que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia al respecto.

Respecto a una publicación de redes sociales en donde cita la presunta detención de un vehículo del Transporte Público, en la región #Tijuana – #Caborca, a esta hora la #FGJE #Sonora no tiene ninguna #denuncia al respecto. Se investiga”, difundió en su cuenta de Facebook.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que, “Se recibió reporte al 911 del autobús detenido en el tramo carretero federal Tijuana-Caborca se verifica en la línea de transporte y se informa que sigue en ruta con normalidad rumbo a Sinaloa. En espera de más datos del reportante”.

El reportante apagó su celular, se informó.