Kevin competía para ganar medallas; ahora lucha por pagar operación que salve su vida

• El joven deportista originario de Sonora y de padre nayarita, necesita con urgencia una cirugía cuyo costo es de 500 mil pesos, la cual no pueden pagar sus padres.

Competía para ganar medallas, y ahora lucha por salvar su vida. Kevin Hernández, un joven atleta paralímpico originario de Sonora y de padre nayarita, requiere con urgencia una complicada cirugía para colocarle un implante que funciona como vena artificial y así poder realizar las hemodiálisis que necesita, sin embargo, la operación cuesta 500 mil pesos, cantidad que él y su familia no pueden pagar.

Kevin añora los tiempos en que era un destacado deportista que llegó a ganar 39 medallas en competencias estatales y nacionales, donde se destacaba en atletismo y básquetbol sobre silla de ruedas.

Actualmente, él y sus padres realizan rifas y actividades para recaudar dinero en su natal Ciudad Obregón, Sonora, y ponen a disposición una tarjeta Banamex con número 5204 1656 6422 5996 para quien desee ayudarle económicamente para que pague su operación.