En octubre la campaña de vacunación antirrábica en Tepic, anuncian autoridades

Se dará a conocer las fechas exactas del inicio de este proceso, revela Arce Montiel

El director general de Bienestar Social de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel, confirmó que será en el mes de octubre cuando en Tepic se inicie la campaña de vacunación antirrábica para las mascotas y en cuanto se tengan las fechas exactas se darán a conocer a través de múltiples plataformas.

Arce Montiel explica que: “la vacuna nos la proporciona la jurisdicción, sanitaria hace tres semanas estuvimos con ellos y están ahorita en la adquisición de esta vacuna, están un poco desfasados de la campaña nacional, pero se estima aplicarla en el mes de octubre, lo que hace el ayuntamiento es colaborar totalmente con el centro de atención CAIM y ellos con la jurisdicción”, dijo.

A inicios de octubre se estarían dando a conocer los lugares donde estarán los módulos de aplicación de la vacuna antirrábica. Serán cerca de 10 puestos para atención y se dará a conocer oportunamente los lugares, fechas y horarios para que la gente acuda con todas las medidas sanitarias a que sus mascotas reciban la vacuna que será gratuita.

En la página de Facebook de la dirección general de Bienestar social, se estará subiendo toda la información de lugares y requisitos para que vacunes a tu mascota

Con imágenes de Leo Costa