Con Víctor González sonará el corrido de Nayarit en play offs de Grandes Ligas

• El pitcher nayarita buscará llegar a la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, sin embargo, deben recorrer un largo camino, y la primera parada, será contra Milwaukee en la serie de comodín.

A partir del miércoles comienza el camino en play offs para los Dodgers de Los Ángeles en busca de ganar la tan ansiada Serie Mundial, la que se les niega desde 1988 cuando vencieron a los Atléticos de Oakland en cinco juegos.

Los Dodgers de Los Ángeles contarán con el brazo del pitcher nayarita Víctor Aarón González, quien ha sido una auténtica revelación en el bullen de la novena californiana.

El oriundo de Tuxpan, concluyó la campaña regular con tres victorias, sin derrota, tras 20 entradas y un tercio de labor, en las que recetó 23 ponches, admitió sólo tres carreras y únicamente concedió dos bases por bolas. Su porcentaje de carreras limpias es de 1.33, lo que lo ubica como uno de los pilares en el relevo para los Dodgers.

González tuvo un año de debut espectacular, en el mejor equipo de las Grandes Ligas, que concluyó la temporada con el mejor récord de ganados y perdidos, con 43-17.

El siguiente paso para el de Nayarit y los Dodgers, será la serie de comodín contra los Cerveceros de Milwaukee, a ganar dos de tres partidos, y posteriormente podrían cruzarse en la serie divisional ante Padres de San Diego, el gran rival este año en la división oeste de la Liga Nacional.

Cuando Víctor González salte a la lomita, seguramente sonará El Corrido de Nayarit, como ya es costumbre cuando él sube al montículo en el Dodger Stadium.