Hombre de 30 años que ni estudia ni trabaja, denuncia a su mamá por echarlo de la casa

Para expulsar al hijo del domicilio, la madre y una tía le echaron agua fría y le dieron de escobazos.

Un hombre de 30 años, identificado como Christian Uriel, denunció a su madre en la Fiscalía de la Ciudad de México por agresión y hostigamiento pues dijo sentirse “ofendido” por haber sido echado de su casa materna, publica El Universal.

De acuerdo al testimonio de la mamá, ella lo expulsó del hogar debido a que, a pesar de su edad, ni estudia ni trabaja. Aseguró que, durante el confinamiento en casa debido al coronavirus, Christian Uriel “no se levantó del sillón”, pedía que todo le sirvieran en ese lugar y se la pasó “jugando videojuegos”.

La señora insiste que le pidió a su hijo que buscara un empleo para que así ayudase con los gastos de la casa, sin embargo él se negó y decidió continuar con su estilo de vida.

Ante esta situación, le llamó a una familiar y con ayuda de una escoba y un balde de agua fría, lograron sacar al hijo de su casa ubicada en la colonia La Polvorilla en la delegación Iztapalapa, pero el agredido acudió a la Fiscalía en donde presentó la denuncia y se integró la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020 para deslindar responsabilidades.