Hallan 18 millones de dólares en escondite de Pablo Escobar

*La caleta también contenía un bolígrafo, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara de fotos y una máquina de escribir.

Colombia.- Nicolás Escobar, uno de los sobrinos del capo colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, aseguró que encontró un nuevo escondite del capo narco colombiano en una casa de la ciudad de Medellín.

El “tesoro”, contenía contenía 18 millones de dólares, un bolígrafo, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara de fotos y una máquina de escribir, con la que se presume que el líder narco -o algún colaborador suyo- redactaba los famosos folletos amenazantes de Los Extraditables, el grupo que sembró terror en colombia.

Además, el bolígrafo, según el sobrino de Escobar, es el que utilizaba generalmente su tío y se lo guardaba en el bolsillo de su camisa.

“Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo. Me torturaron durante más de 7 días”, narró Nicolas en diálogo con Red Más Noticias, medio al que le permitió acceder al escondite.