VIDEO: En plena fiesta, una joven expone la infidelidad de su novio con su mejor amiga

Nadie se esperaba que la de la fiesta sacar a la luz la infidelidad delante de todos.

Circula en las redes un video en que se expone una infidelidad entre el novio y la mejor amiga de la “festejada”, lo que provocó que en las redes bautizaran el evento como una «fiesta de infidelidad».

En el video aparece una joven mujer que “agradece” a su novio y su mejor amiga el ser tan cercanos: “de verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado«, dice al inicio.

Luego pide a los invitados que encuentren unos papeles pegados a las sillas donde vienen capturas de pantalla de conversaciones entre su novio y su amiga que demuestran la infidelidad.

“¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga», dice enojada.

El video concluye con un: “Todos los hombres son iguales» para luego pedirle al mariachi que siga la fiesta.