Anuncia Ricardo Anaya su regreso a la vida pública del país ante “desastre” del gobierno de AMLO

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, anunció que regresará de lleno a la vida pública del país, con el propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México, ante el “desastre” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Fue a través de un video, donde el político queretano advirtió sobre “los graves riesgos que corremos” si no corregimos el rumbo del país.

Anaya reconoció que perder la elección de 2018 fue un trago amargo, pero también fue la oportunidad para madurar y poner a prueba su carácter.

Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso. Y eso me lleva a hablar del presente, porque frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”.

Además aseguró que “el desastre con el gobierno de López Obrador  evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el número de homicidios, con datos del propio gobierno, es más alto desde que existen registró, hace más de 20 años