Asaltan a trailero, le disparan y se llevan el semirremolque

Tepic.- Un trailero de 41 años de edad, fue asaltado este jueves por la madrugada en las cercanías de la caseta de Santa María del Oro. Uno de los tres agresores accionó un arma de fuego y logró herir al chofer.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, alrededor de las 3:00 horas, al pasar la caseta de Santa María del Oro, con dirección a Tepic, fue interceptado por tres hombres, uno de ellos que portaba un arma de fuego, mismo que le indicó que solo querían el producto.

Asimismo, el hombre armado realizó una detonación contra las ventanas del tractocamión y logró herir al chofer en su mano izquierda, quien además fue amordazado y maniatado.

Acto seguido, los presuntos responsables tomaron el control de la unidad y se dirigieron al Libramiento Norte, donde a la altura de la zona de las canteras desengancharon el semirremolque, que en su interior contenía productos Clemete Jacques que tenía como trasiego México-Culiacán.

Posteriormente el tractocamión fue llevado y abandonado a la autopista Tepic-Mazatlán, donde el chofer logró desatarse para pedir ayuda.