Video: Maestro se disfraza de hombre araña para las clases a distancia y causa furor en las redes

"Ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños", escribió el maestro en sus redes sociales.

Circula en las redes el video de un maestro de segundo de primara de una escuela en Tijuana, que se disfraza del personaje de Spider-Man para mantener la atención de sus alumnos en las clases a distancia y se convierte en tendencia.

Se trata de Yahir Vargas, de 25 años de edad, maestro de primaria que disfrazado del hombre araña realiza una clase por videollamada y les pide a los estudiantes que respondan a una serie de problemas matemáticos antes de revelar su identidad.

Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños,” escribió el profesor en su cuenta de Facebook.

“Gracias a la vida al universo por darme la oportunidad de pasar por esto, poder llorar una vez más de emoción. Mucha gente en distintas partes de México me está viendo pero que mi abuelito, quien fue una persona muy importante en mi educación, haya podido verme en televisión vale más que todo el oro del mundo”, escribió el profesor debido a un reportaje que realizó una televisora local.

“La felicidad empieza donde terminan los miedos”, le dice este “súper héroe de la educación” a sus alumnos antes de despedirse.