Padres desesperados de joven hospitalizado en Tepic por un accidente, piden ayuda para su hijo

Solos en esta ciudad, sin nadie que los apoye, solicitan la solidaridad para sacar adelante al menor

Jesús Guadalupe Olivarría, es un joven de 13 años que el fin de semana pasado, andando en su motocicleta, sufrió un percance con otro automóvil en la localidad de El Venado en el municipio de Ruiz Nayarit y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Civil de Tepic en donde permanece internado.

Los padres del menor están desesperados debido a que son de escasos recursos y la permanencia en la capital les ha acabado sus reservas financieras para cuidar a su hijo.

Ramón Olivarría Salas, papá del menor, explica: “Me hablaron que había pasado un accidente con los muchachos y me dijeron que la ambulancia ya lo tenía y salí a la carretera y cuando abrieron la puerta ahí mire que era mi hijo, yo no sé nada”.

Ramón se dedica al campo y no tiene recursos para todo lo que su hijo necesita para mejorar su salud después de ese accidente, además, no le dicen bien qué es lo que ocupa.

“Tiene tres fracturas, tiene una pegada a la cadera y tiene su brazo izquierdo y pues aquí en el hospital no me hacen caso quizá porque a uno lo ven pobre o no sé, primero que ocupa sangre, le dieron sangre, me pidieron el domingo, me pidieron donadores y ahorita le estoy pidiendo la otra, hasta que llegue el médico, cuando lo van a operar porque se me está hinchando no me dan respuesta, no hacían nada porque es día festivo y yo me estoy desesperando”, dice el papá.

Después de que lo operen se podrá saber qué necesitará, la desesperación para la familia Olivarría es bastante, porque no hay dinero y tienen que estar pagando por alimentación y medicamentos. Si deseas apoyar a la familia puedes contactarlos a número 323 123 65 86 o al 323 144 85 47. Ellos nos necesitan.