Fundación Alas de Ángel apoya a colonias marginadas de Tepic con comedores comunitarios

• Esta organización de migrantes nayaritas decidió ponerse manos a la obra para darle apoyo alimentario a quienes más lo necesitan.

Habitantes de colonias marginadas de Tepic recibirán apoyo alimentario por parte de la Fundación Alas de Ángel, que ha unido esfuerzos para llevar ayudarles debido a la crisis que originó la pandemia de coronavirus.

Oscar López coordinador de la entrega de los desayunos explica que “a raíz de la pandemia de este COVID-19, hemos visto que mucha gente se quedó sin trabajo, hay muchas familias vulnerables el cual en conjunto, estamos haciendo los comedores comunitarios para venir a traerles un desayuno o una comida a todas las familias que en verdad lo necesitan y estamos este día en la colonia el punto”.

Hoy es la inauguración, es el primer día que lo estamos haciendo, el primero de muchos que vamos hacer, lo vamos hacer cada fin de semana dependiendo también cómo responda la gente que está apoyando la fundación”, agregó.

Por su parte Lino Bastidas, Comisionado en los Estados Unidos por parte del Congreso de Nayarit, puntualizó que de parte de los grupos de migrantes se brindará todo el apoyo.

«El día de hoy para mí es muy grato que nos hayan extendido una invitación la Fundación Alas de Ángel porque hoy más que nunca, tenemos que voltear a las zonas más vulnerables que están aquí en Tepic y en todo Nayarit”, dijo.

Y agregó: “con mucho gusto vamos a seguir apoyándolos, vamos a seguir viendo de qué manera como lo hemos venido haciendo de parte de los connacionales para acá que sigan los pequeños recibiendo su desayunos en tiempo y en forma y siempre contando con estas personas que no se cansan, que no se rajan y que siempre van a seguir dando lo mejor de sí«.